Bienvenidos a este blog perfumero para todos los públicos…

Bienvenidos a mi blog!

Este blog ha sido creado con la única intención de permitirme hablar sobre una de mis aficiones, el perfume. Desde hace más de 5 años que estoy metido en el mundillo, participando en foros, organizando splits, discutiendo y criticando -quizás más de la cuenta-. Mi nick en estos ámbitos es “Postumo”. También soy admin de este foro, al que os invito.

Mi único compromiso aquí es opinar libremente. El perfume, como todo en la vida , es una experiencia subjetiva y con mi opinión no pretendo convencer a nadie, simplemente aporto mi punto de vista, comento mi experiencia. Me gusta analizar perfumes (y muchas otras cosas) pero no me considero un poeta, por lo que no haré a ningún seguidor perder su tiempo. Mis opiniones son directas y pretendo que sean prácticas. Ya existen muchos blogs que tratan la perfumería como el arte que es, pero a mi me gusta el punto de vista del usuario y es lo que quiero ofrecer, y lo que quiero que mis lectores aporten en sus comentarios.

Me conozco y esto blog acabará divagando y tratando muchos temas pues tengo muchas oficiones y soy un metomentodo, sentíos libres para comentar lo que queráis, pero no os vayáis mucho de offtopic 😀

Azahar en Sevilla… y es que algunos somos de flores blancas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s