Un buen día para hacer splits…

Buenos días, amig@s de Infragranti.

Como bien dice el título del post, es un buen día para hacer splits… bueno, es un día como otro cualquiera para ponerse a hacer esto, que puede ser un poco tedioso y ocupa mucho tiempo, pero merece la pena.

Si, me dedico a hacer “splits”. ¿Qué es esto? Básicamente es una forma de “democratizar” la perfumería, en otras palabras, es una solución para aquellas personas que, o bien quieren tener pequeñas cantidades de muchos perfumes, o buscan ahorrar comprando una porción de un perfume cuyo precio, por una botella completa, puede supone un sacrificio importante. Al final… ¿Qué consigues? Como se puede ver en las imagenes, puedes obtener el fragante líquido que tanto deseas en una botella muy mona, que no es tan espectacular como la original, pero te ahorras un dinero muy serio.

Se busca un ahorro comprando, de manera conjunta, la botella más grande posible del perfume deseado, así el coste por mililitro será el más bajo posible. A partir de ahí solo queda hacer el reparto con más o menos arte en las condiciones que se pacten, embotellar, etiquetar, empaquetar y enviar. Esa es mi función desde que me dedico a esto. Empiezas a hacerlo entre amigos para hacerte con un perfume y tal, y cuando te das cuenta te encuentras en un par de foros internacionales organizando splits, como si de un vicio se tratase.

Split de Aventus
Split de Aventus preparado para ser empaquetado y enviado…

Lo habitual es hacer splits de perfumes caros, pero todo es posible. ¿Lo más habitual? Marcas elitistas que, por algún motivo, venden formatos maxi como Creed (250ml, 500ml), La Collection Privée de Dior (hasta 450ml), Tom Ford Private Blend (250ml), Atelier Cologne (200ml), les Exclusifs de Chanel (200ml)… en el caso de estas marcas, hacer un split comprando su formato más grande te puede suponer, para una cantidad de 50 o 100ml, un ahorro de más del 50% del precio oficial.

GIT embotellado
El famoso Green Irish Tweed de Creed (1985) recién embotellado.

Es algo que ocupa tiempo, pero no me quejo, he aprendido muchas cosas, he conocido mucha gente que vuelve a confiar en mi y he accedido a muchos perfumes, muchas muestras y muchas ofertas.

Yo los hago a través de http://www.basenotes.net y en el foro español http://foroperfumesfraganc.foroactivo.com/ sitios que os invito a visitar y participar en ellos, participa mucha y muy buena gente, con muchos conocimientos.

Os dejo el enlace a mi post de splits en basenotes (mi nick ahí es Postumo, si, como el de la novela Yo, Claudio), además, podreís encontrar splits de otros foreros de otros paises, algunos con propuestas más que interesantes y todos de confianza.

Paquetes y paquetes para enviar...
Paquetes y paquetes para enviar…

Pronto, cuando tenga un momentito entre tanta paquetería volveré a escribir algunas reviews que creo que tienen algo más de gracia.

Anuncios

Un comentario en “Un buen día para hacer splits…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s