Empezando…

Hola a tod@s…

Empieza esta andadura. ¿Por qué?. Pues no lo sé… quizás llevo mucho tiempo leyendo blogs, quizás tengo mucho tiempo libre (sobre todo ahora, que ando convaleciente de un fantástico atropello en un paso de cebra – gracias a quién corresponda).

Siempre me había apetecido abrir un blog, hablar de lo que me gusta, dar mi opinión cercana, práctica, realista y absolutamente subjetiva (^_^),  como debe ser. Entre en este mundillo de la perfumería hará como cinco años. Recuerdo que antes mis únicos perfumes habian sido regalos de mi hermana o de mis padres: Paco Rabanne XS (ahora no entiendo como usé ese perfume con la edad que tenía por aquel entonces), Dunhill Pursuit (un morrallazo en toda regla que en aquellos momentos de felicisima ingenuidad me parecía una obra de arte de una marca que nadie conocía… entonces pensaba que era un olor refinado),  Zara Homme Night, el infame Euphoria de CK… recuerdo también que siempre me gustó el aroma de Hugo, la famosa cantimplora, pero al final nunca concretaba -supongo que pensaba que estaba masificado ya por entonces-.

El horror…

El último perfume que adquirí antes de caer en la trampa fue La Nuit de L’Homme (YSL), entonces me parecía lo más. Elegancia, imagen, misterio… vamos que me tragué el anuncio de Vincent Cassell con papas y me la coló bien. Ahora en serio, me pareció y me parece una gran fragancia, de hecho repeti con ella y aún la tengo. Empecé a leer foros, a adquirir conceptos como “wardrobe” (maldita la hora) y sentí la necesidad de tener uno de esos, y empecé a comprar. Me fui a una tienda y ahí se consumó la caida: un frasco de La Nuit, uno de Euphoria (CK), otro de Armani Code y un Hombre de Victorio&Lucchino -para mi padre-. Grandes crowd pleasers, sin duda.

Mítico anuncio de YSL para La Nuit de L’Homme, para mi gusto mucho mejor que el actual, con bastante más carácter.

Así empezó un viaje lleno de olores, gasto (ruina) y desenfreno, que me ha llevado a conocer a grandes personas alrededor de todo el mundo, hacer amigos y amigas, y adentrarme en otras aficiones que acabaré tratando en este blog (afeitado clásico, relojes, fotografía, lifestyle… que se unen a las que yo ya traía de seríe: política, economía, música, cine, video juegos…).

Nada más que decir… bievenid@s!

2 comentarios en “Empezando…

  1. Me alegro mucho de que hayas empezado esta nueva andadura en solitario . Creo que te lo has currado mucho y vas a tener una nueva seguidora , aunque no soy tan nueva pues yo también estaba en Foro Mundo del Perfume y debido a que también me empezó a cansar y aburrir , deje de participar en dicho foro aunque de tanto en tanto sigo mirándolo.
    Mi aburrimiento se debe a que siempre se hablaba de los mismos perfumes y siempre era darle vueltas a lo mismo . En especial siempre se hablaba de perfumes enfocados al sexo masculino ( ya se , que los perfumes no tienen sexo , pueden ser perfectamente utilizados por hombres o mujeres ).Pero yo soy una mujer y me apetece oír hablar de perfumes femeninos también.
    Sabes cuando dejé de participar ?, cuando Nuria G dejó el foro , pues me identificaba bastante con ella , pues teníamos gustos parecidos y tenía una colección que daba gusto verla .
    Un beso muy grande y FELICIDADESSSSSSS!

    Me gusta

    1. A ver, el foro sigue activo, sólo que ahore es forofragranti.foroactivo.com

      No recuerdo porqué NuriaG dejó el foro, pero en principio no me consta que hubiera problema alguno con ella. Luego lo de perfumes masculinos… es que mujeres participan pocas. En general lo que se habla es bastante unisex (casi todo el niche lo es, y ya de designer se habla poco, la verdad). No se si fue antes el huevo o la gallina, pero creo que no se habla de perfumes femeninos por falta de mujeres en el foro, y las pocas que hay/ha habido los usan unisex y en muchas ocasiones tiran de masculinos. No se si esto tiene arreglo salvo que haya un desembarco de mujeres en el foro.

      Aun así, se están empezando a tratar marcas nuevas y tal, lo que pasa es que hay mucha mediania en estas marcas y al final es dificil recomendar cosas más allá de lo que ya sabemos.

      Me gusta

Responder

